COTIZA AQUÍ

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones junto con el Ministerio del Trabajo brinda de manera gratuita acompañamiento técnico a entidades públicas y privadas en la implementación del teletrabajo a través de asesorías, conferencias y talleres.

El Ministerio de las TIC y el Ministerio del Trabajo cuentan con un equipo de profesionales interdisciplinario, especializado en las áreas de tecnologías de la información y las comunicaciones, organizacionales y jurídicas relacionadas con el Teletrabajo.

El acompañamiento consiste en brindar apoyo técnico a entidades públicas y privadas en la implementación del Teletrabajo, a través de asesoría, talleres y conferencias que se dictan de manera gratuita en diferentes regiones del país durante todo el año.

En la página del ministerio de trabajo www.teletrabajo.gov.co encontrarás la aplicación calculapp para empresas, con esta aplicación puedes obtener un cálculo aproximado del dinero que ahorraría tu empresa al implementar el Teletrabajo, adicionalmente busca obtener un diagnóstico del impacto ambiental y de calidad de vida que tienen los teletrabajadores por los desplazamientos desde y hacia el trabajo.

Cotización